El representante melillense en el grupo IX de Tercera Federación en el mundo del fútbol nacional, el Atlético Melilla disputará un nuevo compromiso liguero en la jornada de este sábado a partir de las 12:00 horas en tierras granadinas, donde se enfrentará al conjunto del Maracena, en un partido donde la igualdad será la nota predominante y donde los dos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego para escapar de las últimas posiciones de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad se desplaza a este choque con muy buenas sensaciones de cara a sumar algo positivo después de observar el gran crecimiento que están teniendo la inmensa mayoría de sus futbolistas estando muy cerca la primera de las victorias de la presente temporada liguera. El conjunto del Atlético Melilla tendrán tan solo una baja segura de cara a su convocatoria puesto que su futbolistas Yeray no podrá estar junto de sus compañeros debido a que se encuentra lesionado.
A pesar de esta circunstancia, el cuerpo técnico de la entidad deportiva de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a su equipo de gala para tratar de derrotar a domicilio al conjunto del Maracena. Para el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Jorge Moreno, una de las claves para que su equipo tenga opciones claras de sumar algo positivo “será la intensidad defensiva que tengamos a lo largo de los noventa minutos”, para intentar no dejar entrar en juego a los mejores jugadores de la escuadra andaluza durante este choque.
“Sabemos que será muy importante sumar algo positivo pero a pesar de que nuestro rival no ha sumado ningún punto en las jornadas que llevamos disputadas no nos pondrá las cosas nada fáciles”, aseguró el técnico del Atlético Melilla. En cuanto al rival hay que destacar que, al igual que le pasa al conjunto melillense, es un bloque de futbolistas totalmente nuevo y todavía se encentran en fase de adaptación a los sistemas de juego.