Hacía ya muchas semanas que la UD Melilla no era capaz de sacar una victoria a domicilio, y justo lo han conseguido en el encuentro con más condicionantes externos en contra ha tenido desde que comenzó la presente temporada liguera en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. Si en el viaje de ida el piloto dejó en la Ciudad Autónoma de Melilla todo el equipaje facturado por el viento, lo que conllevó que el equipo tuviera que jugar con unas equipaciones prestadas por parte del club del Cádiz CF, en la mañana de ayer el mal tiempo ha fastidiado también el retorno de los unionistas a nuestra ciudad, obligándole a permanecer una noche más en Málaga.
Nada más aterrizar en tierras melillenses estaba previsto que los unionistas retornasen a tierras africanas a las 9:30 horas, pues justo después tenían programado el habitual entrenamiento regenerativo y compensatorio de cada lunes.
Al final, tan sólo el descartado Bilal, Abdulah, Richi y Nando han podido trabajar en el gimnasio del club. Este último, que se perdió prácticamente toda la semana pasada por lesión, es posible que se reincorpore al trabajo con el grupo este próximo miércoles para intentar por todos los medios estar vestido de corto para el próximo domingo, en partido que los melillenses se enfrentarán al conjunto del Granada B, en el estadio municipal Álvarez Claro.
El resto del equipo permaneció durante toda la jornada de ayer y la noche en el hotel Tryp Guadalmar de Málaga, donde volverán a pernoctar después de que el avión que los traía a Melilla tuviese que dar media vuelta por el riesgo que constituía aterrizar tal y como estaba el tiempo. De nada sirvió la hora de retraso que se tomó el piloto para esperar a que mejorasen las condiciones climatológicas.
Finalmente, los componentes del plantel volverán en la jornada de hoy repartidos en dos vuelos, uno a las 13:50 horas y otro a las 15:00 horas. A lo largo del día de hoy el técnico azulino tendrá que determinar si convoca un entrenamiento por la tarde o ya respeta el día de descanso y vuelve al trabajo el miércoles para preparar el próximo de los compromiso ligueros en nuestra ciudad.
En cuanto al desplazamiento todo ha salido mal durante este pasado fin de semana, menos mal que los jugadores unionista pudieron sumar los tres puntos en su enfrentamiento ante el San Fernando, que le hizo olvidar la racha de cuatro derrotas consecutivas que llevaban sumadas en las últimas semanas.
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…