La UD Melilla puso encima de la mesa su opinión, en la reunión que se mantuvo este pasado jueves con el presidente de la Rela Federación Melillense de Fútbol Diego Martínez, que emplazó a todos sus equipos en categoría nacional para hacerles llegar todas las propuestas nacionales.
El presidente de la UD Melilla Luisma Rincón declaró que “su equipo prefiera que la competición se puedea reanudar durante estas próximas semanas”, aunque todo se encuentra en el aire debido a la propagación del coronavirus.
De igual forma dijo que “estamos a favor de las propuestas de la Real Federación Española de Fútbol durante la última de las reuniones”.
Mientras que la última de las propuesta que puso en liza la entidad azulina con su presidente a la cabeza es que “de solo disputarse la Segunda División y producirse algún tipode descenso de categoría, para nosotros los cuatros equipos que marchan en la actualidad en estas posiciones dentro de la clasifición general se han ganado el derecho en el terreno de juego la opción del ascenso de categoría”.
La Real Federación Española de Fútbol tendrá otra nueva reunión en la jornada de este martes, donde se podrán sacar muchas cosas en claro después de que se pongan de manifiesto todas las federaciones territoriales de nuestro país, que están emplazados a esta cita mediante videollamada.
RFEF
La Real Federación Española de Fútbol ha pagado en estos dos últimos días un total de 1.822.000 euros, entre ellos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español
La RFEF ha efectuado durante estos dos últimos días el pago de la totalidad de las cuotas a la Seguridad Social de la cuota del trabajador a todos los futbolistas de Segunda División B y Primera Iberdrola femenina, que están incluidos en la Resolución del Consejo Superior de Deportes de Ayudas para la Seguridad Social de futbolistas de Segunda B y Tercera siempre que hubieran aceptado la ayuda correspondiente y hubieran facilitado el número de cuenta.
La Federación ha pagado en estos dos últimos días un total de 1.822.000 euros a los jugadores y jugadoras de los equipos de Primera Iberdrola y Segunda División B.
Con estos pagos, ya ha distribuido todo el dinero objeto de las ayudas convocadas en su momento tanto a los clubes como a los jugadores/as.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…