Los melillenses no han comenzado a cerrar la plantilla ya que aún no conocen cuál será el presupuesto que manejen la próxima temporada en la Superliga Española.
Los equipos de la Superliga comienza a formalizar sus plantilla de cara a la próxima temporada liguera. El Melilla Voleibol aún no ha realizado ningún movimiento ya que no conoce cuál será la subvención con la que cuenta la próxima temporada liguera. Mucho de los acuerdos verbales que tenía el conjunto melillense cerrado se han tenido que disolver, ya que no han podido fijar ninguna cantidad con los jugadores, cono es el caso de Miguel Ángel de Amo, que se ha marchado al Unicaja Almería esperando la oferta en firme del equipo de Melilla. De Amo comenzó sus andanzas en el voleibol en el Salesianos de Atocha donde jugaba su padre, y de ahí se pasó al PTV Málaga con el que fue campeón de España juvenil. De ahí pasó al CMA de Soria (2002-06) con el que fue dos veces finalista tanto en la Copa del Rey como en la Superliga para ir a recalar en el UMA Probisa Málaga (2006-09), pasar una temporada en el FC Barcelona (2009-10), volver a tierras andaluzas con el Cajasol Juvasa (2010-11) y dar el salto a Chipre para jugar en el Nea Salamina Famagusta (2011-12). Volvió a la liga española para recalar en CAI Teruel (2012-13) y tras comenzar en el CV Andorra (2013), se fue a la liga eslovaca para jugar en el Chemes Humenne (2014). La temporada 2014-15 la ha pasado en la potente y prestigiosa Plusliga polaca en el Domex Tytan Czestochowa, lo que viene a terminar de corroborar que el refuerzo ahorrador cuenta con una gran experiencia y que aportará mucho al equipo. Además, ha sido internacional con España tanto en las categorías inferiores donde llegó a ser el capitán de la categoría juvenil como a nivel absoluto, donde consiguió la medalla de plata de la Liga Europea.
De la misma forma los melillenses no podrán contar con los servisios de Monfort, que ha cerrado su contratación con el CV Teruel.
CAI Voleibol Teruel y Javier Montfort unirán sus caminos para la próxima temporada. EL joven receptor abandona la disciplina del CV Mediterráneo de Castellón con el que logró el ascenso a SVM y la Copa del Príncipe para enrolarse en las filas del cuadro aragonés.
Javier Montfort Minaya tiene 24 años, ocupa el rol de receptor y se ha convertido en el primer fichaje del conjunto que dirige Carlos Carreño. El valenciano vivió un excelente y exitoso paso por la SM2 donde en la temporada 2014-15 logró los dos títulos y fue nombrado MVP de las dos competiciones, Superliga Masculina 2 y Copa Príncipe.
El receptor se incorpora así a una plantilla aún en formación y que cuenta con la presencia renovada de Juan Carlos Barcala, Marc Altayó, Fran Ruiz y Cesar Martín.
Los equipos de la Superliga comienzan a mover ficha y a formalizar sus plantilla de cara al inicoo de la Liga que será con casi toda seguridad el próximo 10 de octubre.
Los melillenses quieren comenzar lo antes posible a cerrar la plantilla con la confirmación de los jugadores que hicieron posible la pasada campaña que el equipo lograra el eascenso a la Superliga Española de Voleibol (ACEVOL).
Lo primero que tiene que hacer el conjunto que preside Dila, es conocer cual será el entrenador que con casi toda seguridad volverá a ser Selim Abdelkader, de la misma forma está pendiente la continuidad de Cosme Prenafeta y el atacante Noe de Mena, aunque hay intenciones aún el club no ha cerrado los contratos de los jugadores.