La sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla ha aprovechado hasta el último instante de este año 2017 para continuar desarrollando la pasión que les mueve hacia el deporte de la canasta, entre todos los componentes de sus diferentes equipos que militan en las ligas autonómicas de nuestra ciudad.
De esta forma, los equipos despidieron el año realizando una jornada de convivencia sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, antes de las vacaciones navideñas. Mientras, que otros equipos del Club están aprovechando estos días para seguir trabajando en las nuevas instalaciones, que desde este verano dispone la entidad en la marina seca.
Este ha sido el segundo año que se han despedido los entrenamientos de los equipos inferiores con una jornada festiva, en la que han participado todos los jugadores, técnicos e incluso, algunos padres. Así, los conjuntos baby basket, minibasket, infantil y cadete B, tomaron parte en esta iniciativa, con la que se persigue seguir fomentando este deporte entre los integrantes de la familia baloncestística del Club Marítimo.
Más de cincuenta jugadores tomaron parte en esta actividad, para que se contó con las instalaciones del pabellón cubierto del Javier Imbroda.
Al mismo tiempo, los equipos cadetes, juniors y sénior, aunque han levantado el pie del acelerador en sus habituales entrenamientos, también están utilizando la pista que tiene el Club Marítimo en su sede para continuar con su trabajo habitual, a pesar de que nos encontramos en plenas fiestas navideñas.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…