Los melillenses tuvieron opciones de conseguir el triunfo hasta el último de los minutos del choque del Campeonato de España que se celebra en Zaragoza.
Finalmente, no pudo ser y el conjunto de La Salle se viene de vacío de su participación en el Campeonato de España de clubes en categoría cadete masculino, tras caer en la última de las jornada de la fase regular por el resultado de 47-43 ante el cuadro vasco del Burlada A, en un encuentro donde los melillense tuvieron opciones de conseguir el triunfo hasta los minutos finales, pero la suerte y sobre todo los triples del conjunto vasco hicieron que no se pudiera conseguir la victoria final.
A pesar de consumar tres derrotas, el técnico del conjunto melillense Gamal Torreblanca se muestra muy feliz del comportamiento tanto deportivo como extradeportivo de cada uno de los componentes de la expedición melillense en tierras zaragozanas, que fue donde se está disputando este Campeonato de España.
Los melillenses estuvieron durante todo el partido a remolque, pero siempre sin dejar que estos se marcharan en el electrónico puesto que una vez que se fueron de diez, los jugadores de nuestra ciudad a base de casta y entrega se colocaron a tan solo un punto de diferencia.
Al descanso se llegó con el esperanzador resultado de 23-28, favorable al Burlada, pero a pesar de estar peleando hasta el último de los balones del partido no se pudo conseguir el triunfo final.