Alonso Pulido es el encargado de trasmitir “energía positiva” a todos los participantes en esta actividad formativa.
El Campus universitario de la ciudad fue el escenario del comienzo de un nuevo curso de risoterapia impartido por Alonso Pulido, que ya visitó la ciudad para llevar a cabo una iniciativa similar con el sindicato de Enseñanza SATE-STE´s.
Esta acción formativa, que se denomina ‘Ahumor: Amor y Humor en la Educación’ y que finalizará mañana, se está impartiendo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas en el aula de música de la Universidad de Granada en Melilla.
Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentran algunos como proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos sobre los beneficios del ‘Amor y Humor’ a nivel fisiológico, psicológico, emocional y social, para su posterior puesta en práctica en el día a día, tanto en el aula como en el entorno personal y familiar.
Los asistentes tienen que venir a clase provistos de ropa cómoda, una esterilla o una manta y dos cojines.
En el transcurso de la primera sesión se abordaron cuestiones como el descubrimiento de los conocimientos teóricos y prácticos sobre los beneficios de la risa, las dinámicas de presentación, la cohesión de grupo, la expresión corporal, el fomento de la comunicación y el entorno físico, además de proporcionar los recursos necesarios para recuperar y provocar la sonrisa entre los asistentes al curso.
La Guardia Civil fue creada 13 de mayo de 1844, con lo cual ya son…
Usuarios del Gamez Morón reciben los regalos de los Reyes Los usuarios del Gámez Morón…
El Partido Popular (PP) de Melilla ha felicitado este viernes a la Guardia Civil con…
Los 60 médicos de la Asociación Andaluza del Dolor han sido recibidos este viernes en…
Durante estos pasados días, el Club LPV Melilla femenino participó en la 2ª jornada de…
Con una jornada final llena de emoción ha concluido la quinta edición de la Liga…