El líder melillense, Dionisio Muñoz, dice que su formación política no sigue la línea del “dedazo” que hizo a Mariano Rajoy presidente del PP y que le “deslegitima” para los comicios de 2012.
Tras asistir el pasado sábado al Comité Federal del PSOE nacional, el secretario general del partido en Melilla, Dionisio Muñoz, valoró el anuncio de Rodríguez Zapatero de no presentarse como candidato a las elecciones generales de 2012. Para Muñoz, el presidente del Gobierno central ha dado “una lección de democracia” dentro de las filas socialistas que ahora obliga a celebrar unas primarias evitando así la política del “dedazo” que hizo que Mariano Rajoy fuera presidente del PP nacional, ejemplificó.
Por tanto, para Muñoz el candidato popular está, para los comicios del 2012, “deslegitimado” que el que salga del Partido Socialista en todos los aspectos y sobre todo en éste pues, en este tiempo, la política del “dedazo”, que lo único que denota es “la falta de democracia entre las filas del PP, ha provocado que la formación popular haya ido perdiendo todas las citas electorales “incapaces de ganarse la confianza de los ciudadanos”, dijo. Por ello, manifestó su convicción de que el PSOE volverá a ganar las elecciones generales en 2012.
No obstante, el líder socialista melillense insistió en en que el tema de las primarias será para el verano pues, por el momento, Rodríguez Zapatero “nos ha puesto tarea de lo que hay que hacer”, es decir, concentrarse en las elecciones autonómicas.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…