El CAM Enrique Soler, uno de los representantes melillenses en categoría nacional que mejor temporada está realizando, tiene mañana otra nueva oportunidad de seguir sumido en su magnífica racha de victorias puesto que de ganar en tierras malagueñas sumaría la octava de manera consecutiva.
Los melillenses se enfrentarán ante el cuadro del Novaschool, uno de los clásicos de este grupo nacional y que está temporada no ha tenido nada de suerte y no se podrá clasificar para la próxima fase de ascenso de categoría. Este choque se jugará a partir de las 19:00 horas, siendo el horario unificado para todos los encuentros que se disputen dentro del grupo D-A de la Liga EBA, que se jugará en el pabellón Añoreta de Málaga.
Los estudiantiles desean seguir con su dinámica ganadora para que la mentalidad de cada uno de sus jugadores esté por las nubes, pero de cosechar la derrota no pasaría nada, ya que los resultados ante el cuadro malagueño no se contabilizarían para la segunda fase de ascenso al no clasificarse estos. Para los locales la posición de liderato es anecdótico pero también es cierto que después de llegar a esta posición no la quieren abandonar en las dos jornadas que restan para la conclusión de esta primera de la liga regular en este grupo nacional.
Durante esta semana la enfermería de la escuadra del CAM Enrique Soler ha recibido a algunos inquilinos puesto que Alberto Artiles se encuentra recuperándose de un esguince, lo que le hace ser con casi toda seguridad baja para el próximo desplazamiento que tienen que realizar sus compañeros. Una de las dudas que tendrá el cuerpo técnico de este equipo es la de Dani Terrón, el cual está atravesando un fuerte proceso gripal durante estos días que le hizo no poder ejercitarse en las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del Soler se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para estar vestidos de corto y intentar no verse sorprendidos por la escuadra malagueña del Novaschool, que disputará el choque sin ningún de tipo de presión por lo que lo hace un equipo más peligroso.
La temporada que está realizando el cuadro estudiantil está siendo para enmarcar sobre todo por que por encima de las individualidades está el trabajo colectivo que realizan cada uno de los componentes de su primera plantilla en cada uno de los partidos disputados ya que todos sus jugadores están aportando cosas positivas tanto en defensa como en ataque. En los momentos calientes de cada uno de los choques están apareciendo sus mejores hombres para echarse el equipo a sus espaldas y terminar de romper los partidos a su favor. Cada uno de los jugadores de la plantilla del Enrique Soler tienen los pies en el suelo y saben a la perfección que todavía no han conseguido nada por lo que la humildad será clave para conseguir todos sus objetivos.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…