El técnico melillense se muestra muy satisfecho de la buena predisposición para el trabajo de cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla este verano.
La pretemporada de la UD Melilla iniciará hoy su tercera semana de duro trabajo para intentar llegar en óptimas condiciones físicas al inicio de la campaña liguera en el grupo IV de la Segunda División B, donde la predisposición de cada uno de los componentes de la plantilla es sensacional, como así viene argumentado el primer entrenador de la primera plantilla, Fernando Currás que se muestra muy satisfecho del nivel de entrenamientos que se está desarrollando.
El único handicap que está teniendo el cuerpo técnico de la entidad unionista es las medidas preventivas que se tienen con los jugadores que arrastran algún tipo de dolencia física como son los casos de Guille Roldán, Nando y Nacho Aznar.
Éste último a pesar de que entrena a un buen nivel sus sensaciones después de la operación a la que fue sometido de una hernia inguinal, una vez que concluyó la pasada temporada no son muy positivos, lo que hace que el bravo jugador de la UD Melilla y una de las piezas claves para la delantera melillense no pueda ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Durante esta semana alguno de estos tres jugadores que arrastran molestias podrían incorporarse junto al resto de sus compañeros para sumar más carga de trabajo ya que el stage de pretemporada se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 1 de agosto, toda la expedición unionista partirá con rumbo al Antequera Golf.
Otro de los datos a destacar con respecto a otras temporadas es que a la altura que llevamos de pretemporada, la plantilla de la UD Melilla ya se encuentra totalmente cerrado y no como pasó en otros veranos que hubo jugadores que se sumaron al equipo en tierras antequeranas. A partir de hoy, el equipo entrará en la tercera semana de preparación, previa al stage que el plantel melillista llevará a cabo en tierras andaluzas. Los de Currás, tras participar en un triangular en tierras gaditanas el próximo sábado 2 de agosto y pernoctar en La Línea de la Concepción, se trasladarán el domingo al complejo Antequera Golf donde montarán el cuartel general hasta el próximo 10 de agosto, fecha en la que se medirán a partir de las 20:00 horas en el Nuevo San Ignacio al Centro Deportivo El Palo para, al término del encuentro, embarcar con destino hacia nuestra ciudad.
Entre medias, los de Fernando Currás afrontarán otros tres test de pretemporada. El primero será ante el Córdoba B, en partido que se disputará el 4 de agosto en el nuevo campo de fútbol del lugar de concentración de la expedición norteafricana; dos días después afrontará el segundo en tierras cordobesas ante el Lucena CF; y tras la jornada de descanso del jueves, afrontarán al día siguiente un nuevo compromiso en las instalaciones de Antequera frente al Marbella FC, equipo recién ascendido a la Segunda División B.