El próximo martes finaliza el plazo para la presentación de ofertas al concurso, valorado en 39.600€.
La Policía Local contará en breve con un nuevo vehículo y dos motocicletas nuevas. El próximo martes finaliza el plazo para la presentación de ofertas al concurso que sale con un precio de licitación de 39.600 euros. La compra se realizará en dos lotes: El primero para la compra del vehículo de cuatro plazas y el segundo para las dos motocicletas. El presupuesto desglosado es de 28.000 euros para el primer lote y 11.600 euros para el segundo.
Las empresas interesadas en concursar deberán presentar sus ofertas en un sobre cerrado en el que incluirán las acreditaciones de su solvencia económica, financiera y técnica así como fotografías de los vehículos que ofrecen para ampliar el parque móvil de la Policía Local de Melilla.
La Mesa de Contratación estudiará las ofertas presentadas y la que sea más ventajosa económicamente será la adjudicataria, si cumple el resto de requisitos técnicos y administrativos recogidos en el pliego de condiciones. La fecha y la hora están aún por determinar para la apertura de plicas.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la Consejería de Seguridad Ciudadana adquirió a Nipon Melilla S.A. dos coches patrulla y dos motocicletas para la Policía Local por un coste final de 40.400 euros. Los dos vehículos policiales costaron cada uno 15.500 euros y las motocicletas un total de 9.400 euros. En el mismo concurso, se requería una monovolúmen para el Cuerpo, pero este lote quedó desierto porque no se presentó ninguna oferta.