• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   - 05:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Policía Local acude al Alcazaba 2016

por JPG
05/04/2016 22:26 CEST
La Policía Local acude al Alcazaba 2016

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una amplia representación de policías locales de Melilla, concretamente 30 deportistas, se desplazarán hasta tierras granadinas para tomar parte desde el hoy y hasta el próximo domingo en el XXIV Campeonato nacional de Policías Locales Alcazaba Granada 2016.

En esta competición se disputarán diversas modalidades deportivas como atletismo, natación, pádel, fútbol 7, ajedrez, y tiro policial.
Entre los participantes se encuentran ciudades importantes como, Madrid, Zaragoza, Logroño, Sevilla, Huelva, Ceuta y Melilla que siempre se presenta como una de las potencias en alguna de las pruebas que se disputarán durante estos próximos días, ya que todos los policías locales que se desplazarán lo hacen en sus mejores condiciones físicas después de la realización de unas buenas sensaciones de entrenamientos durante estas últimas semanas en nuestra ciudad.
La celebración de actos dará comienzo durante la jornada de hoy con una presentación de los participantes uniformados en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 12:30 horas. En los días posteriores se procederá a la realización de las pruebas. Finalizando el día 10 dónde se hará la entrega de trofeos y tendrá lugar el acto de clausura.
La expedición melillense partió a primera hora de hoy, vía aérea, hacia la capital malagueña desde proseguirán por carretera hasta tierras granadinas donde montarán el cuartel general durante estos próximos días ya que la vuelta está programada para el próximo domingo, en espera de que sean muchas las medallas que los policías locales se puedan traer a nuestra ciudad para intentar copar alguna de las primeras posiciones en las diferentes clasificaciones generales que existen en esta competición.
En cuanto a la representación melillense hay que destacar que habrá en fútbol, con dos equipos, además de atletas en las modalidades de atletismo, tiro y pádel.
Los expedicionarios de la Policía Local se pueden traer unos buenos resultados en algunas de las pruebas ya que tienen tiempos entre los mejores, ahora tan sólo, queda refrendarlo en cada una de las competiciones que se realizarán durante estos cuatros días de competiciones oficiales
En la modalidad de fútbol se disputará el jueves desde las 8:30 hasta las 14:00 horas con la liga entre los equipos. Cada grupo está formado por seis equipo.
El viernes en segunda matinal seguirán los choques de la fase de grupos, mientras que desde las 13:00 horas se celebrarán los cuartos de final. Los últimos enfrentamientos de esta modalidad deportiva se jugarán el sábado desde las 11:00 hasta las 13:00 con la disputa de las semifinales y finales.

RelacionadoEntradas

La docente de la UGR Salma Tahir, en el Mundial Universitario de halterofilia

hace 13 horas

Laia Moya, una temporada más en el MCD La Salle

hace 13 horas

Zeus París sigue en el CV Melilla

hace 13 horas

María Mizzi y Carlos Díaz Otero, campeones Circuito Mixto

hace 13 horas

Melilla ya se encuentra lista para el Nacional

hace 1 día

Carolina Camino refuerza la recepción del CV Melilla femenino

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla Forma abre inscripciones para una nueva edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín confirma la querella contra Belkasen por el "caso Valenzuela"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ahmed El Boujdaini, sin rastro del joven de 17 años tras su intento de entrar a Melilla a nado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla financiará tratamientos dentales a personas vulnerables

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023