-
Según indicaron a El Faro fuentes policiales, esta mañana pasará a disposición judicial
La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un joven a causa de comentarios que virtió en la red social Facebook, en los que insultaba a Carlos Huelin, el hombre que el pasado domingo murió atropellado cuando circulaba en bicicleta por la calle Méjico.
El conductor que lo arrolló conducía bajo los efectos del alcohol y triplicaba la tasa considerada como delito penal. Esta persona fue arrestada poco después de los hechos y el pasado lunes ingresó en prisión tras ordenarlo un juez.
Fuentes policiales indicaron ayer a El Faro que un joven de 24 años fue arrestado junto al paso de Farhana. El detenido fue identificado por agentes de la Policía Nacional como autor de comentarios en Facebook en los que injuriaba con expresiones como “pallo de mierda” y “racista” a la víctima del atropello.
Las mismas fuentes consultadas por este periódico señalaron que, tras su arresto, fue trasladado a la Jefatura de la Policía Nacional, donde se le tomó declaración por sus comentarios.
El individuo pasó la noche “en el calabozo”, de acuerdo con la misma fuente contactada, que añadió que hoy sería puesto “a disposición judicial”.