Se trata de un ciudadano marroquí que estaba en busca y captura desde el pasado agosto. La Policía Local de Melilla detuvo ayer a un ciudadano de nacionalidad marroquí que estaba en busca y captura por un presunto delito de agresión sexual a un menor, también de origen marroquí.
La detención fue realizada por agentes del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local de la Ciudad Autónoma, que fueron apoyados por personal de patrulla y un guía canino.
Gracias a las gestiones realizadas en los últimos días, el grupo GPR de la Policía Local tenía localizada la zona por la que muy probablemente se movía este individuo, aunque no fue hasta ayer cuando se averiguó el lugar exacto donde se ocultaba esta persona. Se trataba, según explicaron fuentes consultadas por este medio, de una especie de zulo que estaba ubicado en un descampado de la ciudad, aunque no concretaron el lugar exacto.
Al individuo ahora detenido le constan varias causas pendientes. Según las fuentes consultadas, “estaba siendo buscado insistentemente por las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad”, desde finales del pasado mes de agosto por la presunta agresión sexual que había cometido en territorio español, sobre un menor acogido en la Ciudad Autónoma.
El detenido se encuentra ya a disposición judicial.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…