La primera plantilla azulina ha regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde desde este lunes han comenzado a preparar el importante partido de este sábado, donde los unionistas recibirán la visita del CD Móstoles. Tras la derrota, con polémica, de este pasado domingo ante el filial del Getafe CF B y tras los resultados de sus perseguidores, el equipo ha visto como su colchón con ellos por la salvación se ha reducido.
Esto hace que el partido del sábado ante el CD Móstoles se convierta en una final y posiblemente en el partido más importante de la temporada. Y es que los azulinos tienen seis puntos sobre el descenso y cuatro sobre la promoción cuando quedan solo nueve en juego. Conscientes de esto, la plantilla se ha conjurado para que los tres puntos se queden este sábado en la ciudad autónoma y desde hoy han comenzado a preparar este encuentro. Como viene siendo habitual, el trabajo de este lunes ha estado dividido en dos partes.
Por un lado, los jugadores titulares en Getafe han realizado un trabajo regenerativo consistente en suave trabajo de activación y estiramiento que han completado en el gimnasio y sobre el césped del Álvarez Claro.
Por su parte, el resto de la plantilla han llevado a cabo una sesión compensatoria con un mayor trabajo físico. Destacar que la totalidad de jugadores ha completado la sesión sin problemas. El equipo tendrá este martes jornada de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos para seguir preparando duelo del sábado frente a los mostoleños.
Día de la afición
Conscientes de la importancia del partido y con el afán de lograr el mejor ambiente posible este sábado en el partido ante el CD Móstoles, el club ha decidido catalogar ese encuentro como el “Día de la afición”. De esta manera, la entrada a la zona de general será totalmente gratuita, por lo que todos los aficionados que así lo desean y quieran animar al equipo podrá hacerlo accediendo por la puerta de general.
Abonados
También desde el club se quiere premiar a los socios y abonados, quienes podrán acudir a retirar una entrada gratuita de tribuna para el partido. Todos aquellos que quieran aprovecharse de esta promoción podrán hacerlo en las oficinas del club desde hoy lunes hasta el miércoles en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Desastre de partido el del domingo y éste periódico no ofrece ni la crónica del mismo. No hay quien meta un gol.
Y ya van otros tres entrenadores esta temporada. Y quien lo sufre es la afición
Pensamos que la prensa con la TV local, la Ciudad y la directiva de la UD Melilla con su Presidente a la cabeza están confabulados y se tapan unos a otros.
¡Que termine pronto la temporada! . Y que dimita la directiva con su Presidente. Váyase Sr. Rincón.
Tres entrenadores esta temporada. Tres más la pasada. Aquí lo que falla es quién o quiénes traen a estos modestos jugadores carentes de la suficiente técnica o trayectoria en el mundo del fútbol . Los días de partido se pueden contar los valientes que suben al vetusto Álvarez Claro. El fútbol melillense anda parejo con la situación de la ciudad. Este periódico debería ser más crítico con la situación de la U.D.