Deportes

La Peña rescata un punto en el último suspiro

La Peña Barcelonista lograba recuperar un punto en las postrimerías de un partido muy igualado en el que ambos equipos disfrutaron de ocasiones de gol. Los melillenses perdían 0-2 a falta de diez minutos para los noventa reglamentarios, pero en ningún momento bajaron los brazos y al final el fútbol premiaba el esfuerzo de los azulgranas, que de nuevo afrontaban un partido con lo justo a pesar de jugar en casa. La primera mitad resultó muy igualada entre dos equipos que a pesar de sus limitaciones buscaron siempre la verticalidad para llegar lo antes posible a las inmediaciones de las áreas, por lo que el duelo fue un toma y daca continuo. Sin embargo, de nuevo la falta de acierto en los metros finales pasaba factura al conjunto melillense, que veía como a poco del descanso la escuadra hispalense se adelantaba en el electrónico con un gran gol de Nené, quien tras recibir una pelota desde la banda contraria encaraba a su marcador y se presentaba ante Adam, que nada pudo hacer por evitar el gol. Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. La igualdad seguía siendo patente entre sevillanos y melillenses, aunque con el paso de los minutos los locales fueron a más pero con menos situaciones de gol tanto en una como en otra área, hasta que el colegiado melillense Said Amar Hamed, que tuvo un correcta actuación, castigaba con penalti un claro derribo dentro del área sobre Mamadou. Everton fue el encargado de ejecutar la pena máxima engañando a Adam con un disparo colocado y a media altura que se coló junto al palo izquierdo del portal blaugrana. Parecía que con el 0-2 el partido ya estaba más que sentenciado, pero no fue así. La fe y casta de los jugadores de Kemel se multiplicaba sobre todo a partir del primer gol de los melillenses, conseguido de perfecto cabezazo por Yosef a la salida de un córner botado por Alberto. Los locales se vinieron arriba y tan solo un minuto después era el propio Yosef el que lo intentaba con un disparo desde la corona del área que se marchaba fuera por muy poco. El tramo final del partido fue un continuo acoso y derribo de los anfitriones, que llegaron a encerrar a los visitantes en su área. Y así, en el último suspiro del duelo la estrategia volvía a funcionar al equipo peñista. Alex Luque botaba un saque de esquina a pie cambiado al que llegaba Carlos para cabecear al fondo de la red y llevar la alegría tanto al sintético federativo como a la grada. En definitiva justo reparto de puntos que viene a premiar la actitud de los chavales de Kemel Azouaghe, quienes creyeron en sus posibilidades hasta el final pero les faltó tiempo para sumar el triunfo en esta última jornada de liga.

Compartir

Artículos recientes

Baja la afluencia de personas en la frontera tras la OPE, aunque se mantienen los tiempos de espera para entrar en Melilla

Con el mes de septiembre cerca de concluir, el paso fronterizo de Beni-Enzar y sus alrededores…

4 horas hace

El ciudadano que denuncia haber tenido que deshacerse de su aceite de oliva en la frontera insiste en que se produjo "prevaricación administrativa"

El ciudadano melillense que denunció haber sido obligado a deshacerse de 11,2 litros de aceite…

5 horas hace

Alto nivel en la II Trail Solidaria de la Guardia Civil

El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo fue el centro neurálgico de la II…

5 horas hace

Imanol López, campeón del torneo individual de tenis

En la mañana de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en las pistas…

6 horas hace

Empate de la UD Melilla que sabe a muy poco

UD Melilla: Loscos, Ceballos, Dani Hernández, Manu Galán, Armenteros, Víctor Morillo, Carlos Bravo (Robert 90'), Kavtaradze…

6 horas hace

No puede ser que todos estén equivocados

Melilla debería sentirse más segura que ninguna otra autonomía de depender del Gobierno central -o,…

6 horas hace