Los dos equipos del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir han tenido distinta suerte en esta última jornada de competición liguera disputada, puesto que los merengues sumaron un importante triunfo ante el colista de la clasificación, el Arenas de Armilla (4-0), lo que hizo que se volviera a salir de las plazas de descenso de categoría, mientras que el otro de los representantes del fútbol local, el Rusadir salió derrotado de su desplazamiento hasta tierras granadinas, al caer por 5-2 frente al Huétor Vega, lo que hace que caiga a las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
El próximo fin de semana ambos conjuntos melillenses volverán a tener unas jornadas muy importantes para seguir con su crecimiento en esta modalidad deportiva. El primero de los equipos en entrar en escena será el cuadro de la Peña Real Madrid que medirá sus fuerzas ante el conjunto almeriense de Los Molinos, en partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera, a partir de las 11:00 horas de este sábado.
Los jugadores de nuestra ciudad no tienen margen para fallar si quieren asentarse en las plazas nobles de la tabla clasificatoria.
El conjunto del Rusadir se tendrá que desplazar hasta tierras granadinas para medirse ante el colista de la tabla, el Arenas de Armilla, en partido que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas. El cuadro de nuestra ciudad tiene una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…