La Peña Real Madrid se puso el ‘mono de trabajo’ en Fuengirola, pero no fue suficiente para conseguir una victoria que tuvo en sus manos, tras ir ganando por 1-2, en la primera mitad. Los melillenses sufueron el peor arbitraje de la temporada en un choque donde demostraron que eran capaces de conseguir al menos un punto.
El partido comenzó con un gol muy tenpranero de los locales. En un despiste defensivo de los hombres de Fernando Aznar, Sebas logra marcar sólo en el segundo palo. Lejos de replegar sus líneas la escuadra merengue cercó la meta rival y Ali, en un rechace logra conectar un potente disparo al que nada puede hacer el meta malagueño. Con el 1-1, el equipo merengue era mejor y gozó de va rias ocasiones para marcar. El 1-2, legó en una bonita jugada personal de Joselu, que tras irse de dos contrarios fusila al meta del Fuengirola. Pero el colegiado no estaba dispuesto a que los melillenses se marcharan de Málaga con los tres puntos y en una clara falta a Hamete, Seba logra el empate con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda parte más de lo mismo y el colegiado con la bara de medir del lado local.
El 3-2 llegó en el minuto 65. en un penalti que sólo pudo ver el colegiado. Álv aro se encargó de materializar la pena máxima que daba la ventaja a los locales.
Con el equipo melillense metido en el área del Fuengirola buscando el empate de forma directa, los malagueños montaron una contra que finalizó Apis batiendo al meta merengue por bajo. Con el 4-2 se llegó al final del choque. El delegado del conjunto blanco Coronil aseguró que el choque había sido “un auténtico atraco, por parte del colegiado”.
La Peña Real Madrid se puso el ‘mono de trabajo’ en Fuengirola, pero no fue suficiente para conseguir una victoria que tuvo en sus manos, tras ir ganando por 1-2, en la primera mitad. Los melillenses sufueron el peor arbitraje de la temporada en un choque donde demostraron que eran capaces de conseguir al menos un punto.El partido comenzó con un gol muy tenpranero de los locales. En un despiste defensivo de los hombres de Fernando Aznar, Sebas logra marcar sólo en el segundo palo. Lejos de replegar sus líneas la escuadra merengue cercó la meta rival y Ali, en un rechace logra conectar un potente disparo al que nada puede hacer el meta malagueño. Con el 1-1, el equipo merengue era mejor y gozó de va rias ocasiones para marcar. El 1-2, legó en una bonita jugada personal de Joselu, que tras irse de dos contrarios fusila al meta del Fuengirola. Pero el colegiado no estaba dispuesto a que los melillenses se marcharan de Málaga con los tres puntos y en una clara falta a Hamete, Seba logra el empate con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.En la segunda parte más de lo mismo y el colegiado con la bara de medir del lado local. El 3-2 llegó en el minuto 65. en un penalti que sólo pudo ver el colegiado. Álv aro se encargó de materializar la pena máxima que daba la ventaja a los locales.Con el equipo melillense metido en el área del Fuengirola buscando el empate de forma directa, los malagueños montaron una contra que finalizó Apis batiendo al meta merengue por bajo. Con el 4-2 se llegó al final del choque. El delegado del conjunto blanco Coronil aseguró que el choque había sido “un auténtico atraco, por parte del colegiado”.