La Peña Barcelonista se mide al Recreativo de Huelva, a partir de las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Los blaugranas encaran la cita con la intención de competir de la mejor manera posible y sin descartar dar la sorpresa a pesar de lo complicado del duelo ante un rival como el equipo onubense, que se juegan buena parte de sus aspiraciones para salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.
En principio, y salvo contratiempo de última hora, Kemel Azouaghe, técnico del conjunto peñista, podrá contar con los mismos jugadores que conformaron la última convocatoria ante el CD Santa Fe.
La expedición blaugrana tiene previsto desplazarse esta misma mañana vía aérea hasta Málaga, desde donde proseguirá el viaje por carretera hasta Huelva, teniendo previsto regresar tras el partido en el Ferry que une a la capital costasoleña con nuestra ciudad. Los melillenses viajan sin ninguna presión a este partido de competición oficial, en espera de sumar algo positivo.
El Recreativo ocupa la décimo cuarta plaza en la clasificación general del Grupo con 24 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 3 empates y 15 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 41 goles a favor y 66 en contra.
Como anfitrión, el conjunto onubense ha sumado 13 puntos de los 36 que ha disputado ante su afición, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas, y un bagaje goleador de 21 tantos anotados y otros 21 encajados.