Los pupilos de José Antonio Revuelta realizaron un gran partido y pudieron conseguir muchos más goles.
La Peña Barcelonista consiguió una nueva victoria lejos de Melilla, esta vez en la cancha del ‘farolillo rojo’, el equipo cordobés de Apademar que tuvo en su portero Fernando al gran protagonista de que el choque no finalizara con una goleada escandalosa.
El cuadro azulgrana no quiso dar lugar a la sorpresa y desde el pitido inicial se hizo con el control del encuentro, presionando en toda la cancha, obteniendo el premio del gol muy pronto, a los 50 segundos, por medio de Billal. Tras el gol, el equipo visitante se volcó sobre la portería rival intentando aumentar la cuenta, pero unas veces el meta local y otras los postes impidieron que la brecha en el electrónico fuera más amplia, convirtiendo este primer período en un monólogo en el que la voz cantante siempre fue del equipo melillense ante un Apademar que capeó el temporal como buenamente pudo. A pesar de ello, el primer tiempo acabó con el 0-1 en el marcador, un resultado corto para los méritos contraídos por los pupilos de José Antonio Revuelta.
Tras el descanso, los chicos de la ciudad autónoma salieron decididos a sentenciar el encuentro, y en sólo dos minutos consiguieron otros dos goles, el primero por medio de Ilyas, tras una genialidad de Nesin, jugador que hizo el 0-3 al culminar una contra.
Las ocasiones de gol se repitieron una y otra vez, pero hubo que esperar hasta poco después del minuto 27 para que Rafita consiguiera el 0-4 con una sutil vaselina tras hacerle una ‘ruleta’ al defensor.
Los azulgranas lo estaban bordando y siguieron acosando el portal rival, y poco antes de llegar al ecuador del segundo período, Sufian marcó el quinto gol de los melillenses.
A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, la escuadra local hizo el gol del honor, al aprovechar Antonio una pérdida de balón en la salida azulgrana.
Este gol dejó sin el liderato al equipo melillense, pero tanto fue el cántaro a la fuente que, a faltando dos minutos y medio para el final, Samir aprovechó un buen servicio de Billall al segundo palo, para marcar el definitivo 1-6, tanto que supuso el centenar de los azulgranas en liga.