Los pupilos de José Antonio Revuelta tienen que olvidar esta derrota y aprender de los errores cometidos.
La Peña Barcelonista no está teniendo nada de fortuna en este arranque de temporada. Los pupilos de José Antonio Revuelta volvían a caer derrotados ayer tarde, en esta ocasión en su visita a la pista motrileña del Mutrayil por el resultado de 6-2.
Los melillenses realizaron una buena primera parte, disponiendo incluso de bastantes ocasiones de gol que no fueron aprovechadas. La suerte que no tuvieron los azulgranas sí sonrió a los motrileños, sobre todo en la consecución del 1-0, toda vez que un disparo que en principio no llevaba demasiado peligro rebotó en un defensor y se envenenó, cogiendo altura y dejando sin poder de reacción al meta Tareg. A pesar de este tremendo mazazo, los visitantes no se vinieron abajo y siguieron intentándolo, aunque sin mucho acierto de cara al marco contrario.
Los locales conseguirían irse al tiempo de descanso con un muy favorable 2-0, tras aprovechar un error defensivo de los barcelonistas, algo que se repetiría en el segundo tiempo.
En la reanudación, los granadinos se mostraron muy superiores a nuestro representante, que prácticamente desapareció del terreno de juego, más aún cuando recibió el tercer y el cuarto tanto de forma muy rápida.
Rafita devolvió algo de ilusión a las huestes de Revuelta cuando redujo las distancias a falta de diecisiete minutos para la conclusión, pero resultó un espejismo, porque los motrileños no dieron ningún tipo de opción al marcar dos nuevos tantos instantes después. Said sería el autor del definitivo 6-2, un tanto marcado por la Peña Barcelonista, curiosamente, en inferioridad numérica, ya que Sufian había sido expulsado un minuto antes, tras mostrarle uno de los colegiados su segunda cartulina amarilla.
Los pupilos de José Antonio Revuelta tienen que olvidar lo antes posible esta derrota y aprender de los errores cometidos para comenzar a enderezar el rumbo la próxima semana, aunque no lo tendrán nada fácil, puesto que volverán a jugar lejos de la ciudad autónoma, en esta ocasión ante el Oxipharma.