Los melillenses merecieron el empate
a Peña Barcelonista sigue con su racha negativa de resultados y no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. Los hombres de Revuelta volvieron a perder, esta vez, ante el Oxifharma por 5-3, en un choque donde los blaugranas comenzaron ganando.
El partido arrancó con un conjunto melillense muy metido en el partido. Tanto fue así que los dos primeros tantos fueron para el conjunto blaugrana, que con un juego rápido en la finalización y una buena defensa sorprendió a la escuadra local. Con la ventaja en el electrónico, 0-2, los hombres de Revuelta realizaron su mejor juego llegando a estrellar un balón al palo. En la siguiente jugada y tras resbalase un jugador blaugrana el Oxifharma hizo el 1-2. El gol hizo que los melillenses bajaran los brazos cosa, que aprovechó el equipo local para darle la vuelta al marcador y dejar el electrónico al descanso en 4-2.
La segunda mitad comenzó con un nuevo gol del equipo del Oxifharma que puso el marcador en 5-2. Los hombres de Revuelta no renunciaron al ataque y un nuevo tanto puso el electrónico en 5-3, un resultado que ya no se movería.
El técnico de la Peña Barcelonista José Antonio Revuelta se mostró satisfecho con el trabajo del equipo a pesar de la nueva derrota: “El equipo ha estado muy bien, a pesar de caer derrotados. La actitud de los jugadores ha sido muy diferente a la del último partido y se han dejado la piel en el campo”.
El entrenador blaugrana se lamentó del estado del terreno de juego: “El campo tenía goteras y nos ha perjudicado claramente. Los jugadores se han resbalado y nos ha costado encajar algún gol que en otras condiciones no hubiera subido al marcador”.
Los melillenses no conocen la victoria en lo que llevamos de temporada. José Antonio Revuelta espera que el próximo choque en casa pueda servir para lograr el primer triunfo de la temporada.