La Dirección Provincial de Educación de Melilla iniciará el proceso de formación de la listas de docentes interinos para el curso 2013-2014, aunque quedarán excluidos los maestros especialistas en Educación Infantil debido a la convocatoria de las oposiciones que se realizará en unos meses.
Según se indica en una orden del Ministerio de Educación, las listas provisionales de interinos saldrán publicadas el 22 de mayo y una vez que se resuelvan las reclamaciones, las definitivas se harán públicas el 11 de junio.
En cuanto a las listas de Educación Infantil, se destaca que serán publicadas el 10 de julio de 2013, aunque no serán definitivas hasta que finalice el plazo de reclamaciones de los docentes, esto es, el 23 de julio.
Todos los aspirantes a entrar en estas listas de interinos deberán presentar su solicitud acompañada de la documentación que justifique los méritos que hubieran perfeccionado a lo largo de este año, siempre que no hayan obtenido la puntuación máxima en este apartado.
La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha acusado al Instituto Nacional de…
Melilla cuenta con 23.618 animales de compañía registrados, según los datos avanzados por el Ministerio…
Melilla participará el próximo 11 de junio en la séptima edición de Taleñto España, un…
El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Carmen Conde Abellán presenta la exposición Ecoarte,…
Las entradas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Ceuta y Melilla han aumentado un…
La compraventa de viviendas en Melilla descendió cerca de un 20% durante el mes de…