El Torreblanca CF, conjunto melillense que militará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional femenina, está ultimando sus días de pretemporada puesto que son diez los días que restan para la disputa del primero de los partidos de la temporada, que será el 15 de septiembre, a domicilio, frente al conjunto del Cádiz, a partir de las 18:15 horas. El sorteo no fue nada benevolente con las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno ya que en este primer partido se miden a uno de los equipos llamados a luchar por una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría.
El segundo de los partidos de la competición doméstica, que será el debut de las melillenses en el pabellón Lázaro Fernández, será frente al cuadro murciano del Jimbee Roldán B, partido que se jugará el 22 de septiembre a partir de las 12:15 horas.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra melillense, cabe destacar que la única jugadora que se encuentra en el dique seco es Lydia que se recupera de un fuerte esguince en uno de sus tobillos. Todo parece indicar que en menos de diez días podrá estar vestida de corto junto al resto de sus compañeros pudiendo llegar al primero de los partidos de la temporada, puesto que estamos hablando de una jugadora que es pieza importante en los sistemas de juego del Torreblanca tanto en defensa como en ataque. Una de las buenas noticias del equipo melillense es que todas las demás futbolistas de su plantel se encuentran perfectas a nivel física pudiendo estar presentes en cada una de las sesiones planificadas por los componentes del cuerpo técnico del Torreblanca CF.
Lydia se recupera todas las tarde con las manos del fisioterapeuta de este club de nuestra ciudad, Francisco Navarro, para intentar recuperarse lo antes posible para estarán junto al resto de sus compañeras y ponerse al mismo rival físico, tras la perdida de estos últimos días de trabajo.
Mucha está siendo la intensidad que se puede ver en cada uno de los ejercicios tanto en la pista como cuando la plantilla se desplaza hasta el gimnasio.
Durante estas próximas horas, el cuadro de nuestra ciudad espera cerrar la disputa de algún que otro partido de pretemporada para coger el ritmo necesario para el inicio de la liga ante equipos de nuestra ciudad, puesto que como ya ocurriera durante la pretemporada del año pasado se descarta el posible desplazamiento de las jugadoras del Torreblanca hasta tierras peninsulares. Después de las muchas incorporaciones que tuvo este conjunto local el trabajo se está centrando en la táctica para intentar acoplar a todas las futbolistas a su sistema de juego.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…