Las gimnastas melillenses tuvieron la oportunidad de mostrar su progreso a nivel nacional. El pasado domingo la gimnasia melillense tuvo un encuentro, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, con la juez internacional Laura García Fernández que se desplazó hasta nuestra Ciudad para efectuar un control federativo. Las gimnastas tuvieron la oportunidad de mostrar su progreso a nivel nacional, obteniendo una valoración positiva por parte de la juez.
“El buen trabajo realizado os otorga un reconocimiento nacional cada vez más alto”, fueron las palabras de la juez, que resaltó el trabajo de las entrenadoras Maria Tortosa, Edith Gonzalez y Virginia Catalinas.
La gimnasia melillense escala puestos a nivel nacional alcanzando cada día objetivos de más nivel y demostrando el compromiso de nuestras gimnastas de ofrecer calidad.
La entrenadora Virginia Catalinas y presidenta del Club Virka Melilla enorgullecida tras este encuentro comentó que “la ciudad de Melilla está comprometida con el deporte y nosotras con ella, me alegra saber que no solo alcanzamos sino que superamos las expectativas“.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…