El conjunto melillense concluyó la temporada en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles con un bagaje de 27 puntos, gracias a los siete triunfos y los seis empates que se han cosechado en las 34 jornadas que han disputado la escuadra de nuestra ciudad y donde la irregularidad ha sido clave para que no se cumpliera el objetivo de la permanencia.
Ahora toca reflexionar sobre los fallos que se pudieron cometer para que no vuelvan a repetirse. Termina la temporada con el Málaga CF como campeón y con el Sevilla FC ocupando la segunda plaza que le da derecho a disputar junto a los malagueños la Copa del Rey.
En cuanto a las plazas de descenso, seis en total, hay que significar que también el equipo representante de Ceuta, el Gimnasio Goyu Ryu ha perdido la categoría tras una última jornada en la que salió goleado del terreno de juego del San Félix (6-0), quedando con un punto menos que el Sevilla Este que, pese a perder en su visita al Cádiz CF, logró la permanencia.
Junto a los caballas, también descienden el Real Jaén CF y el San Juan, que se unen a los citados anteriormente, el CF Rusadir de nuestra ciudad, el Puerto Malagueño y el Dos Hermanas CF.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…