Acompañado de fotografías impactantes, un post de Ecologistas Melilla ha denunciado la progresiva conversión en estercoleros de ciertas áreas en las calles melillenses Hermanos Miranda, Lope de Vega y Duquesa de la Victoria.
“La falta de control de la periferia se traslada con impunidad a las zonas urbanas y los solares urbanos se convierten en estercoleros insalubres”, reza en el post, que añade: “Hnos Miranda, Lope de Vega y Duquesa de la Victoria, la insalubridad no distingue de ubicación, está en barrios y en el centro”.
Las imágenes muestran un amplio “surtido” de desperdicios y escombros que afectan la imagen de la ciudad y ponen en peligro la salud de sus moradores.
Recientemente, Faro TV transmitió un reportaje donde se apreciaba abundante basura –especialmente botellas de plástico- en las arenas de la playa de Horcas Coloradas. Como detalle adicional, al material expuso imágenes de las chabolas montadas por adultos y menores extranjeros en las paredes laterales de las rocas que dan al mar.
De uevo felicitarles por hacerse eco de este tema. Es increíble la situación en la que se encuentran las calles de Melilla. Vehículos abandonados en la calle, usados por los niños como juguetes y por no tan niños para cometer actos vandálicos, con el riesgo que todo esto supone para la integridad física de los transeúntes y para la imagen de la ciudad. Por favor, hagan algo para solucionar este tema.
Sois unos GUARROS
No la Ciudad Autónoma, los melillenses que tiran todo tipos de desperdicios en tantos sitios
Pero este gobierno de tripartito, tendrá la excusa que viene usando dos años atrás....con pandemia es muy difícil gobernar..Melilla cada vez está más sucia y no ponen remedio, cualquier solar se convierte en estercolero, y las autoridades lo ignoran...especialmente llama la atención el solar frente a Mercado Central, lleno de mierda , sirviendo de urinario para todo el que pase por allí.