Evidentemente, en los tiempos que corren, quedarse sin empleo es toda una faena, sean de cuatro, una o 20 personas, aunque hay que saber analizar los motivos y desde luego culpar de ello a quien es responsable y no apuntar en todas direcciones.
Queda claro que los trabajadores que desempeñaban su función en el quiosco del Parque Hernández están sin trabajo; pero si no tienen argumentos para desmentir al máximo responsable de Medio Ambiente de la Ciudad, a quien culpan de tal decisión, la protesta de ayer carece de sentido y la medida no deja de estar dentro de la legalidad.
El establecimiento no contaban con los correspondientes permisos de Sanidad y el empresario al que se le adjudicó la gestión intentó subarrendarlo por un precio superior al establecido por la Ciudad.
¿Por qué, entonces, no lanzar las críticas y las protestas contra este empresario? Cada uno debe aprender a asumir su responsabilidad y desde luego en este caso, parece más que claro que en ningún caso le corresponde al área de Medio Ambiente y sí a quien incumplió las normas. Mal consejo el seguido, si es que se dejaron aconsejar.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…