Podemos Melilla se llevó un susto el sábado cuando los miembros de esta formación escucharon el fuerte golpe y vieron que no era un globo que acababa de estallar, sino un perdigonazo que alguien había disparado contra ellos y que impactó en un altavoz.
Pero no pararon su actividad de campaña electoral. Por la noche estuvieron con los jóvenes y ayer en la plaza multifuncional charlando sobre la Constitución y las reformas que desean emprender en la sociedad.
La líder de esta formación, Gema Aguilar, explicó a El Faro que el sábado por la noche continuaron con la campaña de prevención del sida repartiendo condones entre los jóvenes en la zona de La Hípica. Asimismo, aprovecharon esta iniciativa para conocer la opinión de estos chicos sobre los políticos y qué cambiarían ellos en la ciudad.
Aguilar resaltó que pasaron un rato muy divertido y se rieron mucho con la espontaneidad y las ideas de estos jóvenes.
Ayer continuaron con las actividades de campaña y varios miembros del partido estuvieron en la plaza multifuncional para charlar con los melillenses sobre la Constitución.
Además, hicieron un debate en el que los ciudadanos pudieron preguntar sobre cualquier tema. Aguilar subrayó que esto permitió hablar sobre su programa quiénes tienen ideas equivocadas de su partido.