En la tarde de ayer, en el Pezzi, se procedió al nombramiento oficial de Almansa como nuevo presidente de la Federación para el periodo 2016-2020 y toda su nueva Junta Directiva.
La Federación Melillense de Baloncesto celebró en la tarde de ayer día 13 su Asamblea General Ordinaria 2016 en la sede federativa, ubicada en el Pabellón Guillermo García Pezzi, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, siendo la primera de ellas desde que fue elegido nuevo presidente de esta entidad federativa para los próximos cuatro años. La reunión contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense, y en la misma destacaron, entre otros, los siguientes temas:
Se procedió al nombramiento oficial de Francisco Javier Almansa Diago como nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto para el periodo 2016-2020.
Se llevó a cabo la presentación de la nueva Junta Directiva, conformada, además de por el presidente, por: Javier Almansa Mate, en el cargo de vicepresidente-contable; Gema Alemán Castillo como secretaria general, Francisco del Pino Cruz como director deportivo; Sufian Mohamed Mohamed como vocal de competiciones; y Francisco Javier Nieto Jiménez como responsable de cursos.
Asimismo, en otro orden de cosas, se procedió al nombramiento de los miembros del Comité de Competición y Apelación, con Jacinto González Navarro al mando del Comité de Competición y Luis Bueno Horcajadas, del de Apelación. Por último, se aprobaron las bases de competición para la temporada 2016/17, en las que se mantienen las finales a cuatro de cada categoría –salvo en sénior masculino, con playoff, y babybasket, todos contra todos-, con el fin de generar mayor competitividad y poder realizar mayor difusión a las ligas de formación. Ahora tan sólo resta que durante estos próximos días se de el pistoletazo de salida a todas competiciones locales.