Durante la tarde del pasado viernes se procedió al sorteo de emparejamientos para las eliminatorias de cuartos de final.
La fase de grupos del campeonato autonómico de fútbol playa está llegando a la recta final y aún no hay nada decidido, ya que restan dos encuentros a cada equipo donde se van a jugar el pase a la siguiente ronda.
En el Grupo A, la Peña Barcelonista está en la primera posición con nueve puntos, aunque con los mismos puntos se encuentra el IES Nº7. La Peña Unionista y el Fuerte la Purísima son tercero y cuarto respectivamente, con tan sólo una victoria en su casillero.
En el Grupo B, la Balompédica A y el CD Estopiñán están igualados con nueve puntos, mientras que la tercera plaza es para el Tercio Melilla con tres puntos, y la cuarta para la Asociación Deportiva Policía con un sólo triunfo.
En el Grupo C, el Constitución Olimpo sigue mostrándose intratable, ya que sigue siendo el único equipo que ha conseguido pleno de victorias, por lo que comanda el grupo con doce puntos. En segunda posición está el Sporting Constitución con siete puntos. Tercero es el GAAAL VII con tres puntos y cierra el grupo la Balompédica B con tan sólo un punto en su casillero.
Los partidos son cada vez más emocionantes, ya que todos quieren pasar a la siguiente ronda, ya que la fase de grupos finalizará el próximo día 15 del presente mes, donde los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a la siguiente fase.
En la tarde del pasado viernes se procedió al sorteo de emparejamientos para las eliminatorias de cuartos de final, que tendrán lugar entre el 18 y 19 del presente mes.
El sorteo de emparejamientos se llevó a cabo con estas normas.
Se confeccionaron ocho papeletas con los tres primeros y tres segundos de cada grupo más los dos mejores terceros, estas papaeletas fueron, cada una, en un sobre cerrado y sin ninguna marca. Estas papeletas se introdujeron en tres sobres, en uno estaban los tres sobres de los campeones de grupo, en otro los tres con los subcampeones, y en otro los dos mejores terceros.
Para el primer emparejamiento se sacó una papeleta del sobre de campeones y otra del de terceros. Para el segundo ocurrió lo mismo, aunque en el caso de que el sorteo hubiera emparejado a un primero y un tercero del mismo grupo se cambiaría el tercer clasificado con el otro tercero.
Para el tercer encuentro se sacó un primero y luego un segundo, pero en el caso de que fueran del mismo grupo, se cambiaría el segundo clasificado por el que salió en el último sorteo.
El último emparejamiento salió de sacar las dos papeletas de los segundos clasificados que quedaban.