El CDE Melistar sumaba una nueva derrota en casa frente al Loja CD, un equipo que visitaba La Espiguera en un gran momento de forma y con la intención de encadenar la quinta victoria consecutiva tras haber sumado los últimos 12 puntos disputados.
Los de Paco Valiente y Felipe Heredia entraron tarde al partido y cuando lo hicieron las diferencias ya eran insalvables. A los 8 minutos de juego el electrónico ya reflejaba un 0-2 que resultó determinante a pesar de que los azulones dispusieron de ocasiones para acortar diferencias antes del descanso del partido.
El técnico del cuadro melillense valoró para El Faro lo que había sido el partido. “La verdad es que se nos puso cuesta arriba muy pronto, puesto que nada más empezar nos hicieron el 0-1 en una acción que ya había advertido a mis jugadores en la que nos faltó concentración. Y poco después, antes del minuto 10 de partido nos hicieron el segundo en otro desajuste”, significó Valiente.
Los norteafricanos no se vinieron abajo a pesar del mazazo recibido, pero faltó acierto en la definición para aprovechar algunas de las ocasiones que generaron. “El equipo no entró bien en el partido. Quizá la hora a la que se jugó no nos vino bien, pero es cierto que tuvimos ocasiones en la primera mitad con el 0-2 para habernos metido en el encuentro. No fue así y después, en el segundo, aunque seguimos intentándolo el Loja supo aprovechar los espacios para sentenciar el partido”, añadió.
El preparador malagueño no se explica aún el por qué el Loja encarriló el duelo tan pronto. “Soy el primer sorprendido, porque lo habíamos hablado, pero no supimos llevarlo a cabo. Hay que seguir trabajando para mejorar aspectos en los que tenemos mucho margen de mejora”, apuntó.
El plantel azulón ya está inmerso en la preparación del partido que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol frente al Atlético Malagueño, líder destacado del Grupo IX de Tercera División. Al igual que hoy, el equipo se ejercitó en el campo de La Cañada a las 19:00 horas, mientras que mañana lo hará en el campo federativo de La Espiguera, a partir de las 20:00 horas.
Para dicha cita, y salvo contratiempo no deseado, el cuadro técnico del Melistar no podrá contar con los servicios de Sidi, que se encuentra ausente de la ciudad por cuestiones profesionales; además de la posible baja de Casano por acumulación de tarjetas, según informó Paco Valiente a este Diario. En cuanto al estado de la enfermería, cabe significar que tanto Moha como Josélu intentarán superar las molestias que arrastran para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita del domingo.
Sin embargo, en el capitulo de altas, los azulones podrán contar con el central Ibra, de regreso en la ciudad tras su periplo en el Linares Deportivo, equipo con el que jugó 8 partidos y todos formando parte del once titular.
En relación al rival, el míster del cuadro azulón valoró que el filial malaguista es uno de los mejores equipos de toda la categoría. “Es un equipo de formación, que cuenta con jugadores de una enorme proyección”, afirmó.
En cuanto a cómo afrontarán el partido, Paco aseguró que lo harán sin complejos. “Vamos a encarar el partido con valentía y con la intención de sorprenderlos”, indicó el técnico local.
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…