Los melillenses podrán descubrir de primera mano que estas instalaciones ofrecen una amplia oferta comercial. Habrá promociones y descuentos exclusivos para los asistentes. La Autoridad Portuaria de Melilla se mantiene firme en su objetivo de redimensionar la Estación Marítima y convertirla, además de en un inmueble moderno, cómodo y seguro para los viajeros, en un centro de ocio para el uso y disfrute de los melillenses. El ente portuario anunció que las instalaciones de la estación celebrarán mañana su primera jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos se animen a visitar “este espacio inigualable con unas de las mejores vistas de Melilla”.
Así, se celebrarán multitud de actividades relacionadas con los comercios que hay en la zona. El evento comenzará a las 10:00 horas de mañana. A las 13:00 se realizará una pausa y se retomará a las 18:00. Los asistentes contarán con tres horas de parking gratuito.
Desde la Autoridad Portuaria local recalcaron que, con el paso del tiempo, el edificio se ha convertido “en un centro dinámico y atractivo”, dónde además de embarcar en los buques que enlazan con la península, los melillenses pueden disfrutar de la cafetería, actividades de ocio, zona infantil, comercios de comida sana y nutrición deportiva, así como de un gimnasio. Todo ello a escasos metros del centro de la ciudad autónoma.
Todos los locales de la Estación Marítima se han volcado en la celebración de esta jornada de puertas abiertas, que busca dar un paso más en la relación entre el puerto y la ciudad. Desde la Autoridad Portuaria se está trabajando continuamente en diversos proyectos con el firme objetivo de crear un enclave “atractivo y de referencia para los ciudadanos y viajeros”.
“La historia de Melilla va unida estrechamente a la historia de su puerto. Juntos han crecido y han propiciado el desarrollo social y económico de la ciudad. Desde hace años se están sentando las bases para ahondar en esta relación y garantizar el futuro de Melilla con su puerto como principal motor económico y social”, apuntaron desde la Autoridad Portuaria.