El buen funcionamiento de los grupos, de los entrenadores y de los jugadores fue la tónica dominante durante todo el año, en la que se han seguido las pautas marcadas por todos los que conforman esta gran familia.
Con motivo del final del tercer trimestre y la conclusión del curso de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto, se ha organizado una serie de actos de fin de curso entre los que destaca el encuentro All Star que disputaron ayer y que hoy disputarán a partir de las 16:30 horas, entre un equipo de monitores frente a otro de jugadores de cuarto, quinto y sexto de primaria. Estos mismos monitores se enfrentaránhoy a la misma hora frente a varios combinados de primero, segundo y tercero, junto con los infantiles.
Debido a los encuentros All Star, que se prolongarán hasta las 18:00 horas, no habrá sesión normalizada y se espera que todos los niños vayan a pasar un rato divertido jugando, y animando a los compañeros que participen en los encuentros.
El buen funcionamiento de los grupos, de los entrenadores y de los jugadores fue la tónica dominante durante todo el año, en la que se han seguido las pautas marcadas por todos los que conforman esta gran familia del baloncesto, jugadores, entrenadores y padres, siendo de gran satisfacción y esfuerzo, el trabajo realizado por todos.
El esfuerzo realizado durante este tercer trimestre, siguió una creciente evolución, marcada fundamentalmente por el desarrollo de la liga pequebasquet, una iniciativa que ha sido un gran éxito de participación y competición, esperando que se vaya consolidando y perfeccionando en años sucesivos.
Hoy es el último día de la Escuela de Iniciación, en la que se dará por cerrada la Escuela de la FMB, mientras que mañana a las 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos de la Federación en todas sus categorías y en la que la Escuela, que estará representada por sus jugadores que han concluido la liga minibasquet, en un meritorio tercer puesto, así como un equipo de pequebasquet, que ha realizado una extraordinaria temporada, finalizando en tercera posición. Todos los jugadores de la Escuela, serán obsequiados con un detalle.
El director de la Escuela, Jorge Díaz Carrio, en nombre de la FMB, quiere agradecer públicamente la colaboración de las familias a lo largo de todo el año, por su comprensión y el buen trato que han recibido los entrenadores de esta Escuela.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…