Del 18 al 22 de enero se está llevando a cabo la Feria Fitur en la Comunidad de Madrid para que las distintas regiones de España realicen sus propuestas para el turismo. Por ello, El Faro ha salido a la calle para saber si los melillenses creen que Fitur atraerá a muchos turistas a Melilla.
Me parece que no es suficiente.
Tienen que trabajar mucho más por el turismo . Se deben tener precios y vuelos más baratos,barcos rápidos y confortables, y los Cruceros que tengan motivos para bajar y ver la Ciudad, comercios abiertos cuando llegan, enseñar la Ciudad y su gastronomía y tener alguna excursión a Marruecos sin tanto problema para poder pasar la aduana.
La Ciudad tiene mucho encanto pero poco trabajada su invitación al Turismo.
La señora Rojas aportaría más a Melilla si se marchara a su trabajo y a su casa.No hace nada bien.Todo es publicidad para su partido.
Bonito stand para ir de turismo con la familia y adlateres, con la excusa de promocion turistica de la ciudad. Amen de las buenas dietas que se cobran..., todo ese despliegue para que vengan 4 gatos y promocionar una ciudad con un interés limitado sin nada que comprar como antaño y con unos precios en el transporte inasequibles.
EVIDENTEMENTE A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS Y ESTAS HABLAN POR SI SOLAS Y ESTO NOS LLEVA A QUE CUANDO UN BARCO SE HUNDE ES DIFICIL REFLOTARLO POR MUCHO QUE SE INTENTE..
El precioso Fuerte de Rostrogordo, Patrimonio Histórico de la Ciudad, no puede visitarse desde hace muchísimo tiempo porque la entidad deportiva que tiene detrás unas pistas de tenis o padel, se ha adueñado del derecho de libre acceso e impide el paso a quienes quieren verlo o fotografiarlo, según denuncian los turistas que intentan acceder.
En los dos periódicos locales, los ciudadanos han hecho denuncia de esta poco legal postura tanto de la responsable la Sra. Rojas como del propio Presidente De Castro a los que al parecer se ha escrito y no han contestado ni actuado.
Parece que el silencio cómplice con los que se han quedado el Patrimonio Histórico del Fuerte de Rostrogordo, que sería favorable a un turismo sincero, sigue teniendo el pésimo efecto de los turistas que llegan a la puerta siguiendo las indicaciones de "" Interés Turístico"" que indica falsamente la propia Ciudad y quedarse con dos palmos de narices porque el portero de la entidad deportiva tiene orden de no permitir el paso si no eres socio de las pistas. Increible y vergonzoso