El sistema de entrenamiento mediante electroestimulación WAV-E ya está en Melilla de la mano del gimnasio Olympic Center que, para poder ofrecer este servicio, cuenta con el apoyo de la Clínica Imera.
La máquina de WAV-E dispone de una serie de ventajas que ayudan a los usuarios a tonificar su cuerpo y a adelgazar, así como a mejorar las posturas y, en consecuencia, reducir los dolores de espalda.
Este nuevo aparato cuenta con conexión Bluetooth incorporada al cinturón, de modo que los usuarios pueden entrenar de manera dinámica y libre.
Gracias al WAV-E se consigue una estimulación simultánea de varios grupos musculares y una alta intensidad de entrenamiento para quemar el máximo de calorías y grasas; permite realizar ejercicios suaves para disminuir el impacto sobre las articulaciones y musculatura, y ejercicios individualizados para adaptarse a los objetivos de cada uno. Es además un producto adaptado a todas las edades y todos los niveles de entrenamiento. Su eficacia ha sido probada por estudios científicos.
Uno de los socios del gimnasio Olympic Center, Javier Leiva, destacó que este producto, nuevo en Melilla, permite efectuar un seguimiento personalizado de las sesiones que realiza el usuario. Apuntó además que los precios para su uso no son elevados. Las personas interesadas pueden adquirir los bonos tanto en el propio centro deportivo como en la clínica Imera.
Gran variedad de actividades
Pero además de este servicio, Olympic Center cuenta con una gran variedad de actividades. Es también el único gimnasio de la ciudad en el que se incluyen en la cuota mensual todas las actividades programadas.
Leiva puso de relieve que actualmente se ofrecen todas las actividades existentes en el mercado e hizo hincapié en que las mujeres suponen en este gimnasio el 50% de la clientela, tanto para el trabajo en las salas de musculación y tonificación, como en las actividades acompañadas con monitor. También es el único centro de la ciudad que cuenta con ‘kick boxing’ destinado a mujeres.
El éxito de este centro viene de la mano del trato especializado e individualizado que se da a los clientes, además de contar con una “clientela exclusiva”. Hombres y mujeres se sienten muy cómodos. La cuota mensual es de 40 euros para ellos y 38 euros para ellas.