La Junta Directiva de la Peña Barcelonista reunida el pasado lunes tomó la decisión de no seguir contando con los servicios de Ramón Carmona como técnico del conjunto nacional juvenil de fútbol, con el objetivo, dada la delicada situación clasificatoria, de buscar un revulsivo que pueda ayudar a que el equipo pueda comenzar a ganar partidos e intentar salir de la zona de descenso.
Asimismo, y como sustituto, se ha optado por un entrenador del club, José Alejandro Castells, hasta ayer ayudante de Ramón Carmona, al que se le quiere dar la oportunidad de dirigir a un equipo en categoría nacional.
Desde el club se le agradece la labor desempeñada por Ramón Carmona durante prácticamente dos temporadas y le desean en el futuro la mayor de las fortunas tanto en su vida personal como en su carrera como entrenador. De igual modo, le desean a José Alejandro Castells mucha suerte en esta nueva aventura y que sea capaz de sacar, con el apoyo de sus futbolistas, de la junta directiva y de todos los técnicos de la base de la entidad, a la Peña Barcelonista de tan complicada situación. Ayer, a partir de las 18’00 horas y en el campo de La Espiguera, dirigirá su primera sesión de entrenamientos.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…