Las tarjetas se venden en los estancos de la Plaza de España y en Torres Quevedo. En los estancos de la Plaza de España y en la plaza de Torres Quevedo la COA ha puesto desde ayer a la venta sus nuevas tarjetas monedero a través de las cuales los usuarios podrán utilizar el autobús de un modo más cómodo y barato. Con estas tarjetas monedero recargables cada viaje en la COA costará 0,75 céntimos de euro, diez céntimos más barato que el billete normal.
Los melillenses que lo deseen podrán adquirir estas tarjetas a un precio de 3 euros y con un saldo inicial de 5 ó 10 euros que pueden recargar.
A partir de ahora, los usuarios no tendrán que desplazarse a las oficinas centrales de la COA en el barrio del Hipódromo para recargar sus tarjetas monedero, pues también podrán hacerlo al subir al autobús. El conductor podrá efectuar la recarga que desee el cliente.
Bajo el lema ‘COA, bus para todos’, la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) busca fomentar el uso del autobús así como ofrecer a sus clientes habituales una forma más cómoda y barata de realizar sus desplazamientos diarios urbanos.