La línea 6 sigue sin operar por las tardes, a la espera de que lleguen las mamparas protectoras
La Consejería de Medio Ambiente quiere poner en marcha un plan para mejorar el servicio de la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA). Según indicó ayer el titular de dicha área del Gobierno melillense, Manuel Ángel Quevedo, se está llevando a cabo un estudio de las paradas y marquesinas, para saber cuáles son susceptibles de ser mejoradas. Así pues, pueden colocarse más puestos de espera de autobuses o pintar algunos de los que ya están en funcionamiento.
Además, según Quevedo, mediante conversaciones con los responsables de esta compañía, la Consejería pretende saber en qué puntos es necesario mejorar la situación del servicio o dónde existen problemas de circulación causados por coches mal estacionados. Asimismo, antes de que termine el año entrará en vigor el descuento para billetes para las familias numerosas.
Con respecto a la línea 6, que aún no opera por las tardes a causa del incidente del 13 junio en que un conductor fue agredido con un machete, el conejero dijo que la empresa sigue a la espera de que lleguen las mamparas de seguridad.