Antonio Boj, Moisés Obadía, Antonio Martín e Hipólito Fernández han dedicado más de 30 años de su vida a la Administración local. La mayoría de ellos ya está disfrutando de las mieles de una vida tranquila, alejada del ajetreo diario de la Ciudad Autónoma. Algunos se dedican al cuidado de sus nietos, otros pueden dedicar más tiempo a sus aficiones y otros deben cuidar la salud. Cuatro de esos trabajadores recibieron ayer un homenaje en el Palacio de la Asamblea en reconocimiento a toda una vida dedicada a la Administración local. Antonio Boj, Moisés Obadía, Antonio Martín e Hipólito Fernández acompañados de sus familiares y amigos recibieron sus metopas de manos del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
El vicepresidente primero, Miguel Marín, las titulares de la Consejería de Administraciones Públicas, Katty Muriel y Mª Ángeles Gras y la diputada popular Paqui Conde no quisieron perderse este homenaje celebrado en el despacho de Presidencia.
Cariño y ánimos del presidente
Uno a uno fueron recibidos por el mandatario autonómico, quien se interesó por el estado de salud de todos y les preguntó por la vida de jubilado.
Todos sonrientes, salvo Moisés Obadía, que tuvo una caída hace dos años y cuyas secuelas aún arrastra y ello le ha obligado a jubilarse por enfermedad. El presidente Imbroda animó al ordenanza a recuperar la salud, mientras en sus ratos libres compone canciones, pues es la música una de sus principales aficiones.
Mientras sus compañeros, ahora de jubilación, comentaron al presidente autonómico cómo disfrutan de los nietos, de los días soleados y de la tranquilidad lejos del día a día del trabajo, que, no obstante, les ha mantenido vinculados a la Administración local la mayor parte de su vida.
Así, Antonio Boj, Moisés Obadía, Antonio Martín e Hipólito Fernández disfrutan de una nueva etapa en su vida y de la metopa que les entregó el presidente de la Ciudad, en homenaje y recuerdo a una vida de trabajo.