El objetivo de esta iniciativa es poner en marcha el Programa de Inserción Socio Educativo Laboral (PISEL) por parte de la Consejería de Presidencia y Salud Pública.
El acuerdo está firmado con el Ministerio del Interior a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Este convenio se firmó en el 1999 y desde entonces se cuenta con una subvención del Estado. De hecho, los 86.000 euros son de créditos de fondos de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.
En las bases publicadas por el BOME se aclara que durante el primer trimestre del año la Consejería remitirá a la mesa de coordinación de adjudicaciones un informe final y de evaluación del desarrollo de los programas y una certificación detallada y pormenorizada del gasto efectuado.
No obstante, se recoge en este escrito que en la actualidad la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la mesa de coordinación están adscritas al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la Ciudad es Presidencia y no Bienestar Social quien lleva el proyecto.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…