El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer un convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura y esta entidad. El objetivo no sólo es la puesta en marcha de actividades por la procesión de la Virgen de la Victoria, sino también para realizar los cuidados de enseres de la Señora.
En este sentido, señala el acuerdo que el dinero servirá para la restauración y recuperación del patrimonio, para el rezo por parte de los hermanos franciscanos si no fuera posible de otros sacerdotes y para la ornamentación floral para la novena, así como del trono de la Virgen para su procesión.
Este convenio se podrá prorrogar otro año más, según se indicó en las bases publicadas en el BOME.
Además, se indica que esta partida presupuestaria que recibe la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria, Patrona coronada y Alcaldesa Perpetua procede de los convenios con entidades culturales.
Por otro lado, hoy finaliza la novena de la Virgen y habrá una ofrenda floral y será mañana cuando se celebre una misa a las 12:00 horas en la iglesia del Sagrado Corazón y por la tarde, a las 20:00, la procesión.
El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla pondrá este viernes, 16 de octubre, el broche…
El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol celebrará este viernes día…
El atleta melillense Juandi Aguilar Bravo, integrante del Club Corredores Africanus, afronta uno de los…
Lucía Gajete Aguilera (30-04-2003) se convirtió el pasado domingo en la heroina del último partido…
El Melilla Ciudad del Deporte ya centra todos sus esfuerzos en su próximo compromiso liguero,…
El Club Balonmano El Aciras afronta una temporada histórica con sus dos equipos sénior, masculino…