-
Las obras durarán seis meses
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha asistido a la instalación de la primera piedra de una de las obras más destacadas de inicio de año por la mejora que implicará para los vecinos de Cabrerizas. Se trata de la reforma de la plaza Ramiro de Maeztu para crear dos espacios de juegos infantiles y zonas verdes.
El presupuesto de licitación fue de 697.000 euros y finalmente se ha adjudicado por 522.000 euros. El plazo de ejecución es de seis meses.
Habrá dos parques de juegos, uno para niños de hasta seis años y otro para los de siete a doce años. También se construirán espacios de verdes con zonas de descanso y se instalará una pérgola para los usuarios del centro de salud.
Imbroda destaca que los técnicos que han diseñado este nuevo espacio de ocio para los vecinos de Cabrerizas han conversado con los melillenses que viven en los alrededores para ver qué necesidades tenían y aplicar sus peticiones a este proyecto.
El presidente también señala que con esta iniciativa se demuestra que la Ciudad no sólo realiza mejoras en el centro de la ciudad.