La docente del curso de ‘Técnico en Información ’, María Victoria Calzado, dijo que “uno de los hechos diferenciales más atractivos es la multiculturalidad”.
La docente del curso de ‘Técnico en Información Turística’, María Victoria Calzado, explicó a ‘El Faro’ que la Ciudad Autónoma “tiene mucho que ofrecer a los visitantes para ofrecer un hecho diferencial que satisfaga las expectativas de los turistas”.
De esta forma, la profesora de esta acción formativa matizó que la multiculturalidad sigue siendo uno de los reclamos de las ofertas de esta zona de España, aunque “aquí se vea con total normalidad, para las personas provenientes de la península y de otros países de la Unión Europea, éste es un hecho novedoso”.
En otro orden de cosas, el hecho diferencial también es que “es un enclave español en África, es la unión de Europa y el continente africano”, lo que implica que la Ciudad Autónoma tiene un sinfín de oportunidades y multitud de productos al alcance de su mano para explotarlos e incentivar así tanto el turismo nacional como el europeo.
“Ésta es una parte del Mediterráneo, hay que intentar introducir a Melilla en determinadas rutas”, puesto que hay reclamos que favorecerían a la ciudad, encontrándose entre ellas el de las “leyendas, leyendas africanas y las sultanas”.
Novedades y curso
En otro orden de cosas, Calzado matizó que una de las novedades que se estaban implantando en las Oficinas de Información Turística (OIT´S), es la “virtualidad” que ya había sido implantada en la comunidad de Aragón, ya que “la oficina de Zaragoza es pionera en este servicio y con ello se logra un acercamiento del destino a cualquier visitante del mundo, cumpliendo, de esta manera, uno de los objetivos de estas entidades.
Entre los objetivos de la acción formativa, tal y como informó Calzado, se encuentran las “distintas técnicas sobre la información turística que deberán ser desarrolladas por las personas que estarán en contacto real con el visitante con respecto a sus elecciones de ocupación de ocio, siendo ésta, una actividad distinta a la de guía”, explicó la docente.
A tenor de lo dicho por la profesora, en la actualidad, según expuso, se abría una etapa en la Ciudad Autónoma en la que se dispone de personas preparadas.
En referencia a las Oficinas de Información Turística, Calzado dijo que en Europa son lugares de promoción turística y de presentación al visitante de los productos que se ofertan en el lugar de destino, siendo uno de los objetivos, la fidelización de los visitantes.
Para lograr esta meta, incidió Calzado, había que “estar en continuo cambio, innovando para ofrecer en cada ocasión lo mejor al cliente” .
La docente del curso de ‘Técnico en Información Turística’, María Victoria Calzado, explicó a ‘El Faro’ que la Ciudad Autónoma “tiene mucho que ofrecer a los visitantes para ofrecer un hecho diferencial que satisfaga las expectativas de los turistas”.De esta forma, la profesora de esta acción formativa matizó que la multiculturalidad sigue siendo uno de los reclamos de las ofertas de esta zona de España, aunque “aquí se vea con total normalidad, para las personas provenientes de la península y de otros países de la Unión Europea, éste es un hecho novedoso”.En otro orden de cosas, el hecho diferencial también es que “es un enclave español en África, es la unión de Europa y el continente africano”, lo que implica que la Ciudad Autónoma tiene un sinfín de oportunidades y multitud de productos al alcance de su mano para explotarlos e incentivar así tanto el turismo nacional como el europeo.“Ésta es una parte del Mediterráneo, hay que intentar introducir a Melilla en determinadas rutas”, puesto que hay reclamos que favorecerían a la ciudad, encontrándose entre ellas el de las “leyendas, leyendas africanas y las sultanas”.
Novedades y curso
En otro orden de cosas, Calzado matizó que una de las novedades que se estaban implantando en las Oficinas de Información Turística (OIT´S), es la “virtualidad” que ya había sido implantada en la comunidad de Aragón, ya que “la oficina de Zaragoza es pionera en este servicio y con ello se logra un acercamiento del destino a cualquier visitante del mundo, cumpliendo, de esta manera, uno de los objetivos de estas entidades.Entre los objetivos de la acción formativa, tal y como informó Calzado, se encuentran las “distintas técnicas sobre la información turística que deberán ser desarrolladas por las personas que estarán en contacto real con el visitante con respecto a sus elecciones de ocupación de ocio, siendo ésta, una actividad distinta a la de guía”, explicó la docente.A tenor de lo dicho por la profesora, en la actualidad, según expuso, se abría una etapa en la Ciudad Autónoma en la que se dispone de personas preparadas.En referencia a las Oficinas de Información Turística, Calzado dijo que en Europa son lugares de promoción turística y de presentación al visitante de los productos que se ofertan en el lugar de destino, siendo uno de los objetivos, la fidelización de los visitantes.Para lograr esta meta, incidió Calzado, había que “estar en continuo cambio, innovando para ofrecer en cada ocasión lo mejor al cliente” .
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