Junto a su marido participan en este popular programa de televisión y esta noche deberán responder correctamente las preguntas para llevarse dos millones de euros.
Melilla vuelve a estar presente en las cadenas de televisión nacionales, esta vez, representada por la diputada de Coalición por Melilla y vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Al–Mansouri, que junto a su marido participan esta semana en el popular programa ‘Atrapa un millón’, de Antena 3. En la noche del pasado miércoles jugaron con su millón de euros y en la sexta pregunta perdieron los últimos 15.000 euros que les quedaban al no acertar con la respuesta correcta sobre el nombre que reciben los nacidos en La Meca.
No obstante, no perdieron todas sus oportunidades para llevarse algo de dinero del programa y acertaron la pregunta que les dio el pase para seguir concursando esta noche y jugar por dos millones de euros, por lo que hoy a partir de las 22:00 horas en Antena 3, los melillenses tienen una cita en su salón para apoyar a la diputada cepemista y su marido, que deberán responder correctamente las preguntas que les plantee el presentador del concurso, Carlos Sobera, quien, curiosamente, este fin de semana visitará Melilla para representar la obra ‘La guerra de los Rose’ con la actriz Mar Reguera.
La pregunta, que fallaron la diputada Al-Mansouri y su marido, iba sobre gentilicios y entre las opciones Mecong, Mecaniense y Mecano, debían elegir la correcta para las personas nacidas en La Meca. El matrimonio optó por la opción Mecaniense, en vez de Mecano, perdiendo de una vez los últimos 15.000 euros que les quedaban para seguir concursando. No obstante, en la dinámica del concurso televisivo pudieron optar a una pregunta más para así poder clasificarse para la final e intentar conseguir dos millones de euros. La pregunta en cuestión que les dio esa segunda oportunidad pedía la localización de la sede de la Interpol. Las tres opciones fueron París, Bruselas y Lyon. La diputada cepemista, por intuición o por descarte, eligió la opción de Lyon, haciéndose con el pase a los dos millones de euros.
Será esta noche, por tanto, cuando la vicepresidenta segunda de la Asamblea y su marido, Mo, tal y como aparece en el programa de televisión, vuelvan a la pequeña pantalla para jugar por esos dos millones de euros. Los datos de presentación de Al-mansouri y su marido en el programa televisivo no desvelan las responsabilidades políticas de la cepemista y sí su trabajo en una empresa de telefonía en la ciudad. Al igual que su marido, Mo, es presentado como autónomo, aunque éste, en el sector de la construcción y propietario de un taller de chapa.
¿Qué hacer con un millón de euros? El matrimonio afirma, tal y como se recoge en la página web del programa, que el dinero que ganen irá destinado a los hijos que ya tienen, y a otro que viene en camino así como para comprar una casa en la playa.