En esta ocasión fueron Almacenes Auday, S.L.; Isaac Benarroch Almosnino; Plátanos Hurtado, S.L.; Soler Decoración, S.L.; Joyas Victoria; C.B. y Ángel Peláez Medina.
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación y la Confederación de Empresarios de Melilla celebraron el pasado sábado el ‘XII Homenaje a Empresas Mayores Melillenses’, que en esta ocasión sirvió para reconocer la trayectoria de seis establecimientos locales. En concreto se trata de las empresas Almacenes Auday, S.L.; Isaac Benarroch Almosnino; Plátanos Hurtado, S.L.; Soler Decoración, S.L.; Joyas Victoria; C.B. y Ángel Peláez Medina.
Desde el año 1999 la Cámara y la Confederación de Empresarios de Melilla ha ofrecido a un total de 65 empresas el reconocimiento a la labor empresarial que, generación tras generación, han realizado y, por tanto, a su aportación al desarrollo económico de Melilla.
Éste es el reconocimiento al esfuerzo por mantenerse en el avance empresarial y económico, “conservando la visión de negocio que dibujaron, en sus inicios, los fundadores de estas empresas familiares, quienes entregaron su vida y arriesgaron su capital por un sueño”, explicó durante el acto la presidente de la Cámara, Margarita López Almendáriz.
Según la entidad, “todos podemos ser partícipes de un triunfo basado en el esfuerzo, tesón, creatividad y sobre todo capacidad de solución de los retos que el devenir impone y que tienen su origen en el estado cambiante no solo de la competencia sino también de la propia economía”.
Por esta razón, la Cámara de Comercio subrayó la importancia de mantener vivo el espíritu de innovación y energías en la actividad cotidiana de las empresas de Melilla.