Los socios de la Casa de Melilla en Almería celebraron la festividad de la Virgen de la Victoria dando buena cuenta de dos jamones.
El acto tuvo lugar en la noche del pasado viernes en el popularmente conocido como ‘Chiringuito’ de la Casa de Melilla, en el Paseo Marítimo de la ciudad andaluza. A partir de las nueve fueron llegando los socios, que en medio de una noche veraniega, degustaron los dos jamones y consumieron más de 20 kilos de caballas. “Todo ello regado con buena cerveza y buen vino, para finalizar con las correspondientes copas de whisky u otro licor”, explican en una nota de prensa remitida desde la asociación. La velada terminó pasada la una de la madrugada.
En unos días está prevista la celebración de la semana cultural, con una noche flamenca este lunes y la proyección de una película el miércoles. El próximo fin de sábado está programada una cena-baile. Y el martes, día 20, se ha organizado la asistencia a la Base Militar de Viator para presenciar los actos conmemorativos del Aniversario de la Legión.