'La casa de la abuela' sigue abierta a la espera de ser traspasado y no ha cerrado, como por error publicó este diario.
Este bar sigue abriendo todos los fines de semana, como ha hecho siempre, a pesar de estar buscando un traspaso.
El restaurante, premiado con dos 'Soletes' Repsol, sigue sirviendo sus platos más reconocidos a su clientela, que podrá seguir visitándolo todos los días que abra sus puertas.
En ‘La casa de la Abuela’, donde ofrecen lo que llaman “El nido del guarro”, que no es otra cosa que un plato compuesto de patatas, morcilla, chorizo y huevo; este bar mereció su ‘Solete’, además, por su “hormigón malagueño”, que es una ensalada de patatas alioli y langostinos. Sus buñuelos de bacalao (sin mote, como dicen en la guía) “son la repera”. Estas son las palabras que dedicaron a estas elaboraciones los críticos expertos de la guía.
Estos platos típicos se pueden seguir disfrutando todos los días que el restaurante abre sus puertas a la clientela y que tan buen sabor de boca dejó a los encargados de repartir los 'Soletes' con los que este local melillense ha sido galardonado en dos ocasiones.
Aunque los propietarios estén buscando un traspaso, no es algo inminente y, mientras tanto, siguen trabajando como siempre han hecho para todo aquel que quiera acercarse a degustar su menú, que tampoco ha cambiado de ningún modo.
Por tanto, este conocido bar de Melilla se encuentra abierto cada fin de semana para sus clientes habituales y todos los que quieran descubrir por qué obtuvo el galardón otorgado por la Guía Repsol y por qué lo ha conseguido mantener.
De esta forma, cualquiera que quiera degustar sus menús puede acudir en fin de semana y disfrutar de la atención, el ambiente que se respira en el bar y, por supuesto, de sus emblemáticos platos.