Queda cada vez menos días para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasen por los hogares melillenses para repartir los regalos a los más pequeños de nuestra ciudad.
Estos días, los Reyes se encuentran adquiriendo los regalos para que en la noche de este domingo los jóvenes obtengan sus mejores deseos. No en vano, en nuestro país, los Reyes Magos siguen ganando año tras año a Papá Noel. La tradición impera en los hogares y en Melilla ocurre lo mismo.
Por ello, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a las tiendas de Melilla para adquirir productos de todo tipo. No obstante, los tiempos cambian y con ellos, las preferencias de niños y niñas, quienes tienden a apostar por la tecnología, en lugar de por los juguetes mas tradicionales.
El Faro ha salido a las jugueterías y demás establecimientos para averiguar como se están desarrollando las ventas de regalos y cual de todos es el producto más demandado.
Estas fechas son las más especiales para las jugueterías y otros establecimientos de regalos de la ciudad, toda vez que es ahora cuando se registra el mayor número de ventas. Los más pequeños acuden para elegir lo que van a pedir a los Reyes Magos acompañados de sus padres.
Javier, encargado de la tienda Monva Regalos, destacó que esta campaña está siendo muy animada. Si bien afirmó que el comienzo de la misma no fue el más positivo, aseguró que se ha producido una remontada de última hora.
"Parece que en los últimos días nos hemos venido arriba".
No obstante, Javier observa esta campaña de Reyes bastante similar a la del año pasado, destacando la continua afluencia de clientes en su negocio.
Los Reyes Magos tienen cada año que pasa un dominio mayor de las tecnologías. Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado y seguirán pasando por la tienda de informática Digital Life, donde Fran, el encargado del establecimiento, les atiende estos días.
Fran ha hecho hincapié en el conocimiento que tienen Sus Majestades de Oriente con cada año que pasa.
"A veces se dejan recomendar, pero otras veces vienen con la lista hecha y saben lo que quieren. No les sacas de ahí".
La campaña de Reyes va muy bien en este negocio. De hecho, Fran manifiesta que está yendo incluso mejor que el año pasado.
"La campaña empezó floja, pero estos últimos días está dando el empujón que tanto necesitábamos".
Unos días marcados en el calendario de Digital Life. En estas fechas, las ventas suben exponencialmente. Algo realmente necesario, sobre todo después del daño que causaron las obras en General Marina a este negocio.
Cada establecimiento dispone de una serie de productos que destacan en cada campaña de Reyes.
En Monva Regalos, los muñecos funkos siempre triunfan en Reyes. No obstante, Javier dijo que este año está destacando los regalos personalizados. Algo que, por una parte, sorprende, pues es necesario que los Reyes Magos sepan mucho de una persona a la que le van a regalar algo exclusivo.
Javier mostró uno de los productos estrella de esta campaña. Se trata de un lapicero que se puede personalizar a cada persona, pero que al mismo tiempo actúa como cargador del teléfono móvil.
"En principio nadie pide un lapicero a los Reyes, pero esto sorprende y gusta mucho".
El producto estrella en Digital Life este año es la consola de videojuegos de mano R36S. Si bien puede parecer algo vintage, está llena de emuladores con juegos diversos.
"Está siendo lo más vendido estas navidades, pero es que ya lo era antes".
Queda muy poco para una noche tan especial. Los Reyes Magos llegarán pronto a Melilla y dejarán un reguero de ilusión y regalos en los hogares de la ciudad autónoma.
Como cada año en estas fechas, el Centro Penitenciario ha recibido a Sus Majestades los…
Una sentencia del pasado mes de julio emitida por el juzgado de lo social número…
El bullicio y el aroma a chucherías han envuelto la calle de García Cabrelles durante…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha advertido de que reabrir la…
Con la llegada de enero las confiterías de Melilla se convierten en el epicentro de…
Carla García ha sido la ganadora del IV Concurso de Dibujo Infantil, organizado por la…