-
El cuadro dirigido por Gabi González jugó uno de los partidos más completos de toda la temporada para sumar una victoria muy holgada
La Peña Barcelonista firmó ayer su mejor partido de la presente temporada, pasando, sobre todo en el primer periodo, por encima del Torremolinos, líder del Grupo 8. Los melillenses acabaron imponiéndose por 7-4, cortando así una racha negativa de dos derrotas consecutivas en casa.
Ali, que marcó cuatro de los goles de su equipo, inauguraba el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández a los seis minutos. Lo cierto es que los locales tendrían que haberse adelantado bastante antes, dado el buen número de ocasiones de que dispusieron para batir al meta costasoleño, el mejor de los suyos con paradas de mucho mérito. Menos trabajo tuvo Jorge, pero también se mostró muy acertado ante los disparos de los visitantes.
Hamza pudo poner más tierra de por medio en el electrónico, en el 13’, con un tiro que ajustó demasiado y se le marchó fuera. Esta oportunidad fue el preludio del 2-0, obra de Moha Rubio en el 15’. Ali, pocos instantes más tarde, establecía el 3-0, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista de juego. El Torremolinos recortaría las distancias, en el 19’, con un remate lejano de Pablo. La reacción de los azulgranas fue casi inmediata, logrando el 4-1 Ali, unos segundos después, al transformar un doble penalti. Con este resultado se llegaba al descanso.
En la reanudación, los de Gabi González siguieron mandando y siendo superiores a su rival. Así, lograron colocarse hasta en tres momentos del choque con cuatro goles de renta (5-1, 6-2 y 7-3). Al final, el partido concluiría con la victoria de los peñistas por 7-4.